Somos una empresa de la región del Maule

Profesionales del GAS Licuado

Somos una empresa local, con más de 6 años de experiencia en venta, distribución y comercialización de gas licuado. A inicios del 2020, en alianza con ENAP lanzamos nuestra propia marca de gas, iniciando nuestra gestión en Talca y Linares como GASMAULE. Tenemos un convenio directo con “ENAP”, lo que nos permite ofrecer una calidad certificada, mejor cobertura, servicio, atención y siempre el mejor precio.

Misión

Ser una empresa, que apoyada en nuestra calidad de servicio pueda disponer, operar y distribuir gas licuado, para brindar el mejor servicio del mercado, que satisfaga plenamente los requerimientos de nuestros clientes.

Calor Familiar
equipo de vanguardia

Visión

Queremos ser lideres en servicio de distribución de gas licuado en la Región del Maule, por medio del esfuerzo y trabajo eficiente de cada uno de nosotros, produciendo mejoras sustentables que constituyan una fuente constante, de desarrollo en la vida de cada uno de ustedes, optimizando los tiempos de entrega.

Nuestros Valores

Seguridad

Estamos centrados en garantizar día a día la satisfacción y seguridad de nuestros trabajadores y clientes. Toda nuestra energía la volcamos hacia su bienestar, integridad y sobre todo, tranquilidad.

Infraestructura
Choferes GASMAULE

Pasión

Nacimos en el Maule, y sabemos mejor que nadie lo que esperan de nosotros nuestros clientes. Cada día nos esforzamos por entregar todo lo que esté de nuestra parte para satisfacer sus necesidades y fidelizar la relación con ellos.

Eficiencia

Nuestro desafío es mejorar nuestros procesos y tomar todas las medidas necesarias para hacer más eficiente nuestro servicio, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, generando para ellos una experiencia excepcional.

Choferes GASMAULE
Calificados en prestar el mejor servicio

Equipo

Nuestro valor está en el equipo. Armar una fuerza de trabajo que sea capaz de consolidar el discurso de servicio y satisfacción total a nuestros clientes fue la meta que nos planteamos como empresa desde el primer día de gestión. Y nuestro desafío, es mantener viva esta premisa.

Haz tu pedido